Actuall

Actuall

Sitio web de noticias presentadas de manera alejada de lo “políticamente correcto”. Tanto los temas que se tratan en los artículos como el enfoque con el que se presentan aclaran decididamente las circunstancias y la trastienda de muchas de las medidas que se toman por quienes llevan las riendas del poder. Muy interesante suscribirse al “Brief”, a través del cual te mantienen informado puntualmente de todo lo que se cuece de verdad.

Contando Estrelas

Contando Estrelas

Se trata del blog de Elentir, un gallego muy crítico con toda clase de imposiciones emanadas de la corrección política. Y bastante quemado con las políticas del PP, que sufre especialmente en Galicia. Trata temas de lo más diverso: actualidad, cultura, defensa, etc.

Equipo Pedagógico Ágora

Equipo Pedagógico Ágora

Contenido relacionado con la educación en valores. Asisto habitualmente a los encuentros que se organizan, los FORUNIVER. El contenido lo aportan grandes amigos míos.

HazteOir.org

HazteOir.org

Una web desde la que los ciudadanos podemos actuar contra las imposiciones de quienes ostenta el poder. Desde ella se pueden activar alertas, iniciar peticiones, de manera que los políticos, las empresas, o cualquier otro tipo de institución rectifiquen sus decisiones en función de lo que a los ciudadanos verdaderamente les interesa; y no función de los propios intereses de quienes deciden sobre nuestra vida y costumbres. Pertenece al grupo CitizenGO. Muy importante registrase para que lleguen a nuestro correo las alertas y permitirnos así actuar de manera muy simple, desde nuestro ordenador o teléfono móvil.