22 / 04 / 2020

Si lo veis en YouTube, os aparecerá un aviso advirtiendo que el contenido está identificado como ofensivo o inadecuado para algunos públicos. Y otro, más pequeño, sobre que puede herir la sensibilidad del espectador.
¡YA LO CREO QUE ES HIRIENTE!

Un documental que muestra lo que algunos niegan

Merece la pena dedicarle un tiempo, aunque ya conozcamos la realidad que se vive allí. Nos parece lejano, pero caminamos inexorablemente hacia esa realidad que creemos improbable en España. Quienes nos gobiernan son los mismos que dan cobertura, apoyo y justificación a un régimen que explota a quienes, irónicamente, dicen proteger. Han llegado al poder, en la mayoría de los casos, gracias al apoyo de ciudadanos “buenistas”. Ciudadanos que han visto en estas ideologías la salvación de los débiles, los más pobres, los desahuciados por la sociedad. Ciudadanos, en otros casos, resentidos contra una sociedad a la que culpan de sus debilidades, frustraciones, desaciertos.

Omito a esos otros que ven en esta ideología, como en ninguna otra, la trayectoria más corta para lograr la consecución de sus anhelos de poder y riquezas. Omito a esos otros, beneficiados de la corrupción económica, propagandística y, sobre todo, moral. Esos que dan altavoz interesado y oportunista a quienes no buscan más que una sangría, primero, de los que dicen que explotan al pueblo para enriquecerse, luego del propio pueblo al denigran y arrebatan la dignidad.

La crisis del COVID-19 nos los está dejando al descubierto. ¿Seremos capaces de verlo? ¿O seguiremos ofuscados en nuestra ciega tozudez de cerebros manipulados, fanatizados y utilizados en beneficio de ellos mismos?

"El comandante Hugo Chávez se erigió a sí mismo como un caudillo redentor que acabaría con las mafias del pasado y refundaría a Venezuela. Una vez que llegó al poder gradualmente se fue convirtiendo en un déspota que persiguió y encarceló a la oposición política, enconó a la sociedad, expropió empresas y llevó a uno de los países más ricos del mundo a la ruina. El propósito de Chavismo: la peste del siglo XXI es desenmascarar una de las mentiras políticas más devastadoras y dañinas de la historia de América Latina."

El documental “Chavismo: la peste del siglo XXI” no persigue fines de lucro, fue patrocinado por la fundación Humano y Libre y sólo busca crear conciencia sobre el terrible drama que ha sufrido Venezuela en el período regido por el régimen chavista.

Enlace al vídeo en YouTube

  COMENTARIOS (Facebook)

 He leído y acepto la Política de Protección de Datos
 Quiero recibir notificaciones de comentarios a este artículo

  Sé el primero en comentar (En esta página)